Páginas

domingo, 26 de julio de 2009

Circuito de Ezeiza - MTB - por Nico. ( la proxima voy)

Este domingo estuve en el circuito de MTB de Ezeisa , el antiguo zoologico de cutini. Hacia unos 3 meses que tenia archivada la MTB debido a que despues de mi debut en el triathlon decidi comprar la de ruta.
Llegue a las 10.30 de la mañana un horario bastante razonable ya que no hacia taanto frio, ahi me estaba esperando Pablito con unos amigos de el y sus MTB. Para entrar hay que acreditarse (llenar un formulario) , piden casco obligatorio , aunque ellos tienen ahi unos si te lo olvidaste , un documento y obra social si es posible.
El circuito es en un bosque muy humedo , la primera parte es bastante cerrada con muchas curvas , arrancamos bastante rapido y mi primer pensamiento fue: , ...” como se usaban estos cambios???”... . curva, contracurva, tronco y todo venia bien , hasta que agarre la primer curva con barro, y al piso por suerte venia atras y nadie me vio . En el entretiempo pasaban muchachos muy rapido , con los pies en pedales automaticos y totalmente limpios de barro. Sigo un poco mas y al final de la primer vuelta , habia un barrial y pensando que podria pasarlo mejor despacio que lento , intente de frenar y al piso de vuelta a hacer patito en el barro. Termine mi primer vuelta y ya estaba yo y la bici totalmente embarrado.
El circuito consta de 4.5km aprox. Hay partes muy lindas , incluido un cantera inundada que da un paisaje muy natural. Esta dividad una parte de subidas y bajadas empinadas , un circuito mas “PRO” y otro circuito mas perimetral plano para los no tan “PRO”.
Algunas recomendacion:
1) A menos que se sea experto , no ir con los pies atados , yo en la segunda vuelta le saque las punteras a los pedales.
2) Llevar abrigo , aunque el dia esta lindo , la mayor parte del circuito esta a la sombra y muy humeda, entonces es bastante frio.Muy recomendable y muy facil de llegar, autopista a Ezeisa , en donde esta la AFA doblan a la derecha y ahi aprox. menos de 1Km





Que cara de cansado mi viejo !!!!

4 comentarios:

  1. Geniales los tips. Pero lo mejor son las fotos, lejos...

    ResponderEliminar
  2. si el de las fotos esta bueno.... yo le doy.

    ResponderEliminar
  3. SRA. M.
    SI SOS DEL FANCLU DE NICO TE ESPERAMOS EL SABADO

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son muy graciosas.
    No sabía que tenía fanclu. Que grosso.
    Srita, por favor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar