Páginas

lunes, 27 de julio de 2009

Duatlon Parque Sarmiento. ( casi 40 dias sin competir )

Si parece mucho... comparado con el ritmo que había empezado.
Este va a ser un Dua especial. en teoría voy mucho mejor entrenado pero mas cansado y dolorido. es como que el entrenamiento duro ( para mi es duro ) me va cobrando el derecho de piso. Ayer domingo no pude hacer nada del dolor que tenia.
Igualmente estoy contento.
estoy llevando una correcta relación entre Entrenamiento y Estudio.
En lo que respecta a mis tiempos. decidí no matarme la cabeza .. los cambios y mejoras importantes son los que llegan con el tiempo luego del trabajo duro y si ahora que recién empiezo me mato por ser Jose iron man me voy a quemar antes de correr mi primer minitria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario