Páginas

jueves, 16 de julio de 2009

Nico - Comenzando el Entrenamiento y su experiencia en el KDT

Despues de un fin de semana muy bicicletero ; sabado Eseiza (45k aprox) haciendo un Tour turistico por el antiguo zoo de cutini , central atomica, despues ruta 205 , carcel de ezeisa y vuelta. Y el Domingo en el Parque Sarmiento, sali con 3ºC (heroica??) a pedalear unos 35km a las 9:00 AM. Pense que me iba a poder tomar lunes y/o martes de descanso pero NOP, el domingo llego por mail el entrenamiento FF>>. Asi que el lunes arranque seriamente lo que veníamos haciendo los tres últimos meses no tan seriamente.
El lunes arranque con corriendo tranqui como para empezar la cosa, y después una sesión de casi 20 min elongando y estirando.
Ayer hice mi debut en el KDT , con unos 35 km totales, haciendo entrada en calor, pasadas y ablande. El circuito esta muy bueno , la vuelta es de 1.2 Km aprox, en un circuito circular preparado especialmente para rodar. La verdad sin despreciar nuestro querido Pque. Sarmiento , se ve un nivel de bici bastante mayor que en el mismo.
Mucho carbono , mucha bici de TT , mucho acoples adelante, la verdad me quede sorprendido. Al ser la vuelta tan corta hay que entrenar también la mente para dar vueltas vueltas y mas vueltas, pero la verdad muy muy bueno. Incluye bicicleteria muy pro , y barcito con baños y todo por la modica suma de $3 pesitos.
Una recomendación: en esta época del año ir de dia, al ser al lado del rio se levanta una brisita y la temperatura baja muucho mas rápido. En el verano imagino que debe ser buenisimo.
Hoy como todos los miércoles y viernes me toco pileta , la cual con el transcurso de las semanas voy subiendo de intensidad y de metros , de 1500 m que estaba hace 1 mes a 2300 m, lo cual me pone muy contento. Mañana me toca pedestrismo con pasadas y así todos los días alguna cosita. El Sábado tenemos duathlon de mentira + mudanza.
Y así seguiremos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario