Páginas

lunes, 27 de julio de 2009

Soy SUPER PRONADOR.

Tras ir de shoping a runners shop.. y hacer la prueba ( te ponen a correr en una cinta y te filman de atras corriendo y luego tras ver en camara lenta y se examina como corres. ) que hace mucho me negaba a realizar tras mi sabida postura de pieplano....
se dio a saber que soy super pronado!


Ser Pronador significa que al correr tiendes a girar tu tobillo hacia el interior, es decir corres doblando el pie hacia dentro
Aca un video que se ve un poco esto ( el videito es de mis zapas.. )




y bue mi viejo yo que se veremos que sale de esto....
Por lo pronto me gusta darme un gusto y saber que tengo algo que no es malo.
con seguridad en el futuro tendre mas postas y encontrare cosas mejores.

Aca una fotito de mis zapas nuevas New Balance Ts2
Ficha Tecnica e Informacion. ( parece que son buenas.. o es mucho chamuyo... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario