Páginas

domingo, 19 de abril de 2009

Debut Triatleta De Nico - by nico.


Hoy fue el gran día, mi debut en el Triatlhon, aunque para muchos es una distancia muy corta 750mts, 20km, 5km, nado, bici, pedestrismo respectivamente. Para mi fue mucho, y todavía sigo pensando si estuve a la altura de las circunstancias. Sin embargo lo pude terminar y creo que bastante dignamente.
Salimos a las 6.30 AM camino a La Plata, hacia mucho frío, y eso la verdad que me daba bastantes nervios y cagaso, debido a que iba a nadar a pelo sin neoprene.
Llegamos a eso de las 8 a la Republica de los Niños, pensando que 8.30 habría el parque cerrado. A las 8.00 AM no estaba ni los de la limpieza!!!! Asi que creo que pague derecho de piso! La próxima llego 20 min. antes que cierre el parque.
A eso de las 10.00 AM empezaron a llegar todos, bicis de ruta , carbono, trajes de neoprene etc. 10.40 AM llamaron al agua y a calentar un poquito. Cuando me metí en el agua , todos mis miedos se hicieron ciertos , el agua estaba HELADA!!! , nade unos minutitos y nos pusimos para largar. Cuando largamos el frío que tenia poseyó mi cuerpo y no se que paso pero no podía ni respirar ni nadar NADA, me costo casi la mitad del recorrido para poder empezar a nadar, en ese momento ya era el ultimo en el agua.
El tiempo en el agua fueron unos 30 min. aprox.
Salí cebado a buscar la bici (la ultima del parque cerrado), ya me había preparado medias toalla para los pies todo , pero a la mierda con todo! , me calce las zapas y a pedalear, el recorrido de bici era heavy, mucho viento y mucha subida y bajada eran 6 subidas por vuelta, 4 vueltas , saquen la cuenta.

Había una particularmente que estaba muy dura, pero bueno puro huevo , una vez escuche “… donde la mente llega , el cuerpo llega…” . Termine la bici y a correr los últimos 5K en estos me acompaño todo el recorrido Pato alentándome y al final hasta mi viejo se nos unió.
La corrida la hicimos en 26 minutos un tiempo bastante bueno para lo que venia entrenando. El total fue 1hora30min. La carrera fue difícil , pero bueno la carrera mas fácil sin duda es la que uno no corre.

Creo que aunque haya estado atrás en la carrera, terminarla para mí fue un logro muy importante, me motiva para poder entrenar a full los próximos 6 meses hasta que arranque la nueva temporada, definitivamente con traje para nadar!
Gracias Pato! el primero en apoyar y estar ahí en todas estas locuras. Un groso!!
Gracias Pablito! .. superirontrainer! Mi Mentor del TRIA! Prox IRONMAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario