Páginas

viernes, 3 de abril de 2009

VIERNES

hoy viernes no voy a hacer actividad.
voy a concentrarme para la carrera. cuyo objetivo no es marcar un record sino que es puramente experiencia y tratar de hacer todas las cosas al 100%
sabiendo que no es un ironman.. sino que es una carrera que cualquiera puede hacer... pero como dije siempre : esta es mi base a apartir de esto quien sabe a que distancias llegare.

- desayunar bien 2 hs antes. ( cereal fruta cafe. )
- al llegar informarme del recorrido
- saber como tengo que moverme dentro del parque cerrado ( entrada y salida )
- dejar todo ordenado en mi sector de la bici. casco en el manillar ( lo primero en ponerse.
- 20 min antes de la carrera precalentar ( 10 trote. / resto estirar. )

- Salir de menos a mas ( pasos cortos pero con potencia ) por lo menos el primer minuto y terminar mas fuerte.
- hacer la T1 tranca y salir regulando con la bici.
- pedalear tranca el primer k.
- pegarme a un pelotón. o tener gente cerca para ir regulando el ritmo. ( recordar que nunca entrene con reloj en la bicicleta, asi que no se mi promedio ni cadencia... así que la parte de bici va a ser un experimento. )
- llegar a la T2 saltar de la bici. y correr al lado de ella. hasta mi posición. sacarme el casco
- hidratarme.

- Salir de la T2 - TRANQUILO DADO QUE ES EL MOMENTO MAS MOMIA DEL RECORRIDO
trote corto.
- al cabo de uno o 2 minutos darle duro hasta el final.

y luego sentarse a disfrutar de lo pasado y lo que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario