Páginas

martes, 7 de abril de 2009

Duatlon : TMX S.M. del Monte 3-15-3 - Conclusiones.

Primeramente , invito a todos a participar de esto. a todos los que subestimamos estos eventos. a venir y correrlos. a veces la mente te dice una cosa y el cuerpo otra.
En mi experiencia personal. creía que lo iba a realizar así nomás.. que no me iba a mover la aguja. pero no. lejos de eso fue una prueba dura a la que tal vez mi cuerpo estaba preparado dado que venia entrenando bastante.. pero mi cabeza no sabia a que me enfrentaba.
hubo momentos donde mi cuerpo decía uf y mi cabeza tiraba para adelante.. y viceversa
Con esto no quiero darle un lado dramático a esto.. no me Mori ni nadie resulto herido. solamente que desde afuera las distancias se ven cortas y fáciles. pero no es así cuando estas dentro.
En fin una masa!!!! estuvo muy bueno. y espero que la salud y el cuerpo me acompañen para poder seguir con esto!

Desde la largada los primeros 3 k de pedestrismo. los hice en 13 min. ( mas rápido de lo que había imaginado.... al revés del resto .. salí muy tranquilo y a los 2 minutos como había estipulado empecé a apretar. y subir el ritmo hasta terminar.
Llegue a la T1. bien sin estar sobreexigido,caze la bici y salí tranqui.
El primer tramo de la carrera pasabas por un bosquesito ( creo que ahí estuvo la clave.. ) creo que entre con un grupo que andaba bastante bien y no se enmomiaban... lo que me hizo salir muy rápido de esos 3 0 4 k iniciales...

Luego el pedaleo por el campo fue muy diferente al que estaba acostumbrado... y con mas viento de jeta y bastante fuerte. a eso se le sumaba que había algunos lugares del sendero que había pasto.. muy duro ( me canse mucho )
En esto recalco que la pedaleada no era mi fuerte.. había entrenado muy poco , pero nunca deje de darle para adelante.

Termine la vuelta y entre a la T2 , vi muy pocas bicis y eso me sebo ( mentalmente ) mi cuerpo estaba cansado.. lo que me sorprendió , no creí que me iba a sentir así.
Fue en ese momento donde el apoyo de los que vinieron me dieron un gran empujón
Es ahí donde veo que una carrera es mental y física. Salí corriendo muy tranquilo, siempre con empuje hacia adelante y repitiéndome. ( suerte que no corrí la mas grande.. vamos que falta poco. )
Al llegar casi 17 min. después , la alegría fue enorme. y justifico todo lo vivido y entrenado


Mas alegría fue ver que gonza y nico ( con quienes perdí contacto después del k 1.5 aprox.. y no sabia por donde andaban) llegaron muy bien!
y al terminar el comentario de todos era>>> cuando es el próximo ??
en fin los resultados.




sobre un total de 47.

En Fin.. hay que entrenar mas si se quiere llegar mas alto. Espero que esto no sea nuestro techo sino que la base de nuestros simientos.

Gracias a todos los que vinieron , alentaron y nos ayudaron a divertirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario