Páginas

domingo, 26 de abril de 2009

Circuito Kende 2009 - Primera Etapa - 8k - Chascomus.

Finalmente se corrió la carrera. bajo un marco espectacular.
La organizacion excelente. muy buena onda.
Se corrió bajo un día otoñal de sol espectacular,
Largamos en punto.
hicimos unos 200 mts por un camino de campo con mucho árbol y vegetacion.
Después nos derivaron para la laguna y corrimos como 2k por la playa ( terreno de arena muy blanda.. y piedra.. ) que hacia que la marcha sea mas tranca.
Luego subimos para la ruta y ahí si como 1k mas para el puesto de hidratacion... ahí la corrida ya fue mas fuerte .. ahí puse primera...
Desde el puesto de hidratacion hasta la llegada fue todo ruta.. intercalando con algunos desvíos por el pasto y unos lugares con mucha vegetacion al costado de la ruta.
Los últimos 500 mts fueron por un bosque medio laberíntico.
y termino con un sprint muy bueno largo. donde llegabas con mucha pila.
( en mi opinion por ser carrera de aventura .. corrimos mucho por la ruta.. )

En lo personal metí la carrera en 41 min aprox. Para mi buen tiempo.
Me sentí muy bien y me di cuenta que en las carreras no hay milagros... si entrenas y tus tiempos te dan que deberías hacerlo en 40 lo mas probable que lo hagas en ese tiempo ( o mas.. )
el primero llego en 35 min.. creo. lo que quería hacer yo ( y eso no me daba según mis números.)

en fin. hay que seguir entrenando a full y bajando los tiempos sin olvidar que esto es una diversión.

El kit.. por si importa... una remera bastante buena. una revista desafio....un gel un turrón. y unos vales para comer... 10 puntos.
aca unas fotellis.. ( antes y despues ja adivinen cuales son. )


No hay comentarios:

Publicar un comentario