Páginas

viernes, 29 de mayo de 2009

IornMan - 31 de mayo en Floripa


Ironman.
La prueba máxima. El desafio supremo.
Quienes practican deportes y/o disciplinas combinadas, tienen al Ironman como el ‘no va más’ de todos los deportes existentes. Una competencia intensa que solamente puede enfrentarse con una larga preparación, constancia y esfuerzo.

El próximo Ironman Brasil en Florianópolis es la mayor prueba de triatlón de América Latina. Son 3,8 km. de natación, 180 km. de ciclismo y 42 km. de carrera sucesivos, sin detenerse. La etapa de Ironman de Florianopolis es la única clasificación en América Latina para el Mundial Ironman, en Hawai.

El atleta tendrá, contando el tiempo a partir del momento de la largada (7:00 AM), como máximo 02:30 horas para completar el recorrido de la Natación, hasta 10:40 horas para completar el recorrido del Ciclismo y hasta 17:00 horas para completar el recorrido de la corrida. El atleta que exceda el tiempo limite de cada etapa será desclasificado, no pudiendo continuar en el trayecto.

Porque es tan importante esta fecha? Porque:

  • El Ironman de Florianópolis es el único Ironman de Latino America que preclasifica a los competidores para el evento Ironman de Hawai.
  • Porque se realiza el 31 de Mayo del 2009, apenas en unos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario