Páginas

lunes, 18 de mayo de 2009

Que pasó ayer... ?

Ayer corrí el duatlon organizado en la república de los niños en la categoría MTB junto a Ayelen y Nico.. ( ellos en categoría Ruta. )Un circuito que se parecía a un pueblo de Darma, muy flashero y muy recomendable.La organización muy buena onda. todos con mucha predisposición, control. antes durante y después de la carrera.El parque cerrado bien.y las remeras muy buenas.. ja!.
Largamos a casi en horario. el dia encapotado y con una temperatura que amenazaba con ser baja pero que a medida que paso la carrera se hizo imperceptible. en resumen. Gran día para correr.
Los primeros 5k Se hicieron en un ritmo muy fuerte.. había muchos flacos que corrían muy fuerte. y poca gente.. lo que hizo que tengamos que salir fuerte para no quedar corriendo solos. en lo personal yo estoy contento por que pude tirar a buen ritmo. Pero me falta una vida para poder llegar al ritmo del pelotón de punta.
La bici 20 k llegue muy bien al parque cerrado - no estaba quemado - caze la bici rápido y salí a andar.no tuve grandes noticias ahí... salvo que soy una tuerca y viaje en velocidad Tuerca. Complete el trayecto en 44 min. ( es mi tiempo.. asi que no me asombre.. )Por suerte no perdí puestos en la bici, es mas pase a 2. ( era sorprendente ver como te pasan los de punta en sus bicis de ruta. ) y en la ultima vuelta fui muy fuerte. De menos a mas., y rindio.El trayecto era super básico , llano ( con algunos pozos de la muerte ) bien marcados..y con la gente de la organización controlando y alentando.EXELENTE.En lo particular me lleve unas cintas para marcar las vueltas ( me olvide de resetear la compu... )
Últimos 2.5k llegué al parque cerrado deje la bici rápido y sali como un campeón muy bien. a un ritmo que me gusto muchissimo.es mas pase como a 5 personas.. entre ellos a aye y nico ( suerte sino tenia que pagar el asado ).
En resumen. estoy muy contento por haber corrido esta carrera, contento por las conclusiones tengo que andar mas fuerte en bici y seguir dándole a la corrida.. que hoy por hoy es en lo que mas mejor me defiendo ..
gracias a los que vinieron y alentaron.. sin su aliento pesa todo mas!
Despues subo los resultados. fotos y comentarios de aye o nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario