Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrenamiento FF - mi primer Triatlon....

Ja el domingo pasado por fin le vi la cara a los que forman el FF team.
y además mi locura me llevo a decir si al tria de mardel, el proximo 12/12.
Nos juntamos en area deportiva ( matakillercity )
un domingo encapotado y lluvioso que no nos permitió rodar.
pero si correr y nadar.

Nadamos 40 minutos. - nunca nade tanto.. y me sentí muy bien!.
Tengo que ajustar velocidad y potencia. pero creo que no me voy a morir.

Spinning.... sin duda saque a relucir mi pasado en esa materia...... ( no hablo mas.... )

Corrida... la nota negra.. hacia 2 meses que no lo hacia por mi tema rodillil...
y tras 20 minutos cuando empecé a meter un poco.. me empezó a doler y no quise romper material... conclusión .: volví en crucero-paseo con aye que me banco en mi imbalidez.

La verdad que estoy muy contento.. me duele todo.. eso quiere decir que se hizo a conciencia.

un abrazo a todos. y ahora a entrenar para mardel y no morir en el intento . MAN.

3 comentarios:

  1. rtanquilo que falta esta semanita entera de entreno y llegas bien.. la otra una buena descarga y estas adentro de Mar Del-- Va a estar lindo.

    Abrazo
    pp

    ResponderEliminar
  2. se nada en el puerto con los lobos marinos???

    ResponderEliminar
  3. perdon el cuelgue nico, comento y despues me olvido de volver pronto.
    se nada en una darsena en el pùerto, la verdad que es un placer, el agua esta buena, no hay olor ni lobos marinos. Es una darsena compartida por tres clubs creo, nautico, prefectura y no se cual mas. Eso si, tenes que tratar de nadar bilateral y pispear rapido la boya (suelen ser chicas)

    ResponderEliminar