Páginas

domingo, 28 de febrero de 2010

Finde on two wheels!


Fin de semana movidito , por lo menos a lo que respecta a entrenamiento. Y sobre todo arriba de la bici. El sabado transicion en el KDT 50k+5x1000.
Y hoy domingo a las 08:00AM tuvimos una pedaleada general en el Pque.Sarmiento con el FF, estuvo muy divertida, a un ritmo mas que interesante.
Mi reloj marco 80km a 34.2km/h de velocidad promedio.
photos by Pablo Perez

Todavia se me veia feliz...

Pato , Marce y un colado de rojo..

Filhos do peloton...

@ Lugones con PP.

viernes, 26 de febrero de 2010

lunes, 22 de febrero de 2010

lluvia lluvia lluvia Buenos Aires lluvia

Viernes con lluvia , Sabado con lluvia, Domingo con lluvia, Lunes con lluvia .... lluvia lluvia lluvia , esto es peor que la epoca de monsones en la India.
Por suerte el domingo la lluvia perdono un poco a la mañana y nos dejo pedalear 70km en el Parque Sarmiento.
Hoy habia que correr y nadar , PERO por lluvia , se cambia a merendar y nadar.

lunes, 15 de febrero de 2010

Tria Short - Republica de los Niños

10 meses despues del debut en el mismo lugar , la misma distancia , volvi a correr en La Plata.
TRIATHLON LA PLATA 14/02/2010
TOTAL 1HR 10' 07"
swim+t1+bike+t2 47'00"
run 23'06"


La misma subidita que hace 10 meses atras...

Llegando a la T2...

miércoles, 10 de febrero de 2010

A nadar se ha dicho.!!!!

Firme contrato por 3 meses para nadar junto a nico y su exitoso team de nado.
De la pileta.
Estaré en sus filas y espero poder estar a la altura de las circunstancias.contrato : pague la promo 3 meses por 2.
Equipo de nado: nadan mucho... estaba acostumbrado a las clases de la 3ra edad del circulo urquiza. ( ya ayer nade mas que en toda mi vida en una jornada de pileta. )
OBJETIVO: ser un manatee mas veloz.

El clima Golpea a todos.


Nuevamente se suspendio por causas climaticas....
Aunque a uds les guste el carbono en las bicis...... no dejen de levantarse temprano el dia VIERNES (6:00 hs ) y vean por ESPN.

lunes, 8 de febrero de 2010

TRIATHLON SANTA TERESITA al 66% sin ciclismo.

Ayer en el viaje de vuelta a Capital aproveche para robarle la compu a mi hermana y escribir la cronica por unos 80 km del viaje pero la compu esta en lo de mis viejos , todos laburando asi que aca va de vuelta.
Primero voy a contar la parte social: tengo 27 años y hacia muchos años no me iba de hijo un fin de semana afuera con toda la familia. Como cuando eramos chicos , mama y papa en la habitacion y nosotros con dos camas en el living de la habitacion. Todos yendo a desayunar juntos despues a la playa, la verdad que me senti de vuelta de 12 años , vacacionando en brasil!
Pero bueno volvemos a Santa Teresita y a la realidad, el plan era el domigo correr el tria organizado por Franco Prandi & cia, con una distancia interesante de 100/30/8.
Yo toda la semana venia ojeando el Wind Guru para ver como iba a estar el tiempo y el pronostico de lluvia estaba para el jueves y viernes alla. El wind guru no fallo el viernes cayeron sapos de punta MAL!.
El sabado me levante tempranito , y sali a trotar tranqui unos 40 min como para aflojar un poco las piernas, costumbre heredada del negro Juan Pablo que nos hacia levantar 06.15 AM en MDQ. Despues de la corridita desayune con la family y a hacer vida de vacaciones a la playa. El agua estaba increible , si se mantenia asi el dia el domingo iba a ser un carreron.
A eso de las 6 de la tarde fui al hotel Golf donde se iba a realizar la entrega de Kits y la charla tecnica, ya cuando llegue no vi a mucha gente , entre a preguntar y me dijeron que antes de la entrega de kits iba a haber una charla sobre unas modificaciones en la carrera, ahi pense para mi mismo ..."MMMMMMM que habra pasado??"... , en ese momento escucho a alguien decir en la puerta , que se suspendia la parte de ciclismo. OH MY GOD! me cortaron las piernas!! en ese momento tuve muchos sentimientos encontrados, estaba muy motivado por la bici nueva, por probar la distancia, porque en la bici es en lo que mas me defiendo. Espere a ver que decian en la charla tecnica los organizadores , aunque mi cabeza dudaba mucho en correr , mi corazon y espiritu si lo queria hacer. En la charla me di cuenta que los organizadores tambien son humanos y triatletas , que tambien estaban con mucha bronca y que se habia suspendido esa etapa por la seguridad de todos. Lo cual hizo que mi cabeza sienta lo que decia el corazon. HAY QUE CORRER!! entonces 1000m natacion 8km de pedestrismo. Para la corrida Juanpa se habia ofrecido acompañarme asi que no lo podia dejar colgado a el tampoco.
Domingo a la mañana, desayune 06:00 am y a las 07:00 le pedi a mi viejo que me alcanze hasta el parque cerrado. No habia mucha gente , pero el espiritu que habia y se sentia era de muy buena onda, todos los que estabamos ahi , ademas de correr , estabamos para bancar a la gente que organizaba para que no se les venga abajo todo.
Deje las zapas vicerita y lentes en el parque cerrado y me fui con el neoprene a la playa.
Elongando un poquito antes de largar.e
Concentradisimo...
Family CH

Largada.

El recorrido de la natacion fueron 4 boyas paralelas a la costa que se veian bastante bien. La largada fue extraña porque a unos 20 m de la orilla habia un banco gigante entones tenias que ir medio despacio hasta ahi , y pasando eso te podias mandar a nadar. La condicion del mar estaba INCREIBLE, la natacion se me paso muy rapido , inclusive cuando llegue a la ultima boya para entrar pense que era una antes. La natacion la termine en 16' 42" aproximadamente. Me senti muy comodo nadando a buen ritmo , para ser primera carrera en mar abierto , me voy muy contento.
Sali y habia que correr por la playa hasta el parque cerrado , me sente para terminarme de sacar el neopren y calzarme las zapas y ahi ya me estaba el negro esperando para acompañarme en toda la corrida.

Saliendo del Parque Cerrado

Con Juanpa , apenas saliendo...

Llegando en la 1º vuelta ..( ya se me ve la cara de cansado)

La corrida a mi gusto podria haber estado un poquito mejor , de promedio dio 5'40" el km , me hubiese gustado correr a 5'10" , pero bueno estoy contento igual, me paso bastante gente en al corrida, eso pasa por ser una peyeto (gracias pp por el termino) corriendo. El total dio la corrida 44' y un total de la carrera de 1hr 02', la verdad el tiempo no lo senti para nada malo. Considerando que si hubiese sido un tria al 100% pensaba en hacerlo en 2hrs, si le sumo aprox 1 hr de ciclismo.
Gracias a todos los que estuvieron ahi , A MI FAMILIA!!! Mama Papa Vane, que me bancaron todo el finde.Son lo massss de lo masssss!!!!
Juanpa y Anyu por haber venido tambien a hacer el aguante!!!
Y a la organizacion , la verdad un mucho huevo!! Congrats!

Nico y Juanpa , after race...

que rica la naranjita...

domingo, 7 de febrero de 2010

TRIACUATLON - Santa Teresita

Al final no se pudo realizar el Tria y quedo un acuatlon de 1k + 8k corrida.
aca fotos de nico corriendo y llegando.
Vease a los KARBONIKOS corriendo juntos!

Nico Legando

Les Gusta ?


El que tenga algun comentario me avisa?

VALE LA PENA MAÑANA DESPERTARSE TEMPRANO

Mañana.. comienza la copa america...
6:00 am por ESPN, Carrera de estos 2 mounstruos......
solo dios sabe lo que puede pasar.... pero vale la pena verlo.


Imaginense.. 2 de estos montruos compitiendo uno contra el otro..........

jueves, 4 de febrero de 2010

SANTA 1.30.8

Ya con 4 carreras de distancia Short, me voy a animar a subir un poco la distancia.
Este domingo corro en Santa Teresita
1000m Natacion / 30 km ciclismo / 8 km de pedestrismo.
Como previa para llegar al final de esta temporada o al principio de la que viene al Olimpico(1.5k/40k/10k). Esta carrera tiene para mi un par de condimentos especiales:
Es el primer Tria en mar abierto , ya que en MDQ fue en el puerto.
Voy a estrenar en carrera la bici nueva , con geometria de tria!
8km corriendo!!! va a ser duro.


Playa de Santa teresita..