Páginas

jueves, 4 de febrero de 2010

SANTA 1.30.8

Ya con 4 carreras de distancia Short, me voy a animar a subir un poco la distancia.
Este domingo corro en Santa Teresita
1000m Natacion / 30 km ciclismo / 8 km de pedestrismo.
Como previa para llegar al final de esta temporada o al principio de la que viene al Olimpico(1.5k/40k/10k). Esta carrera tiene para mi un par de condimentos especiales:
Es el primer Tria en mar abierto , ya que en MDQ fue en el puerto.
Voy a estrenar en carrera la bici nueva , con geometria de tria!
8km corriendo!!! va a ser duro.


Playa de Santa teresita..

7 comentarios:

  1. PEN pasala lindooooooooooooo
    man!!!!!!

    saludos
    Patricio.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Nico!!!
    Fuerza!!!

    El domingo vamos a hacer el aguante con Anyu y en la corrida te hago de liebre!!!

    Vamos el tridente!!!

    Abrazo!
    Juanpa

    ResponderEliminar
  3. con todo al santa.. linda distancia Nico para largar los bofes, es bien arriba y se corre al palo... estoy un 50% y 50% que voy, todavia no me decido, ya sabes donde parar? tengo casa alla yo.. keep in touch y descargà que te voy a cagar a palos si voy!!


    saluuuu

    por la bike nueva

    ResponderEliminar
  4. el segundo apodo de nico es:

    cadencia 60 velocidad 40.
    podriamos llamarlo EL CARGADITO.

    Suerte con eso y acuerdense que de los cagones no hay historia......

    lleven para agua.

    ResponderEliminar
  5. Si no me ahogo en el mar, no me quemo en la bici nueva, y el negro no me lleva a 4'20" los primeros 3 km para caminar los 5 finales , creo que lo voy a pasar bastante bien.
    Espero que no haiga ni viento ni lluvia. El resto es facil

    ResponderEliminar
  6. Que es Geometría de ruta??

    ResponderEliminar