Páginas

domingo, 7 de febrero de 2010

Les Gusta ?


El que tenga algun comentario me avisa?

2 comentarios:

  1. La B16, es linda, tiene buenos componentes, creo que viene con Dura Ace y palancas FSA.
    http://2009.feltracing.com/09-catalog/time-trial-triathlon/tt-tri-series/09-b16.aspx

    si es esta la prefiero en color negro, tengo un tema con las bikes blancas, la unica que me agrada es la cervelo 2010, las otras no me piaccen..

    Es un lindo fierro, a mi particularmente me gusta mas la B12 de Felt (u$s 3200 en transition-area, bike completa) y la B14 no esta mal tampoco (u$s 2700) , a medida que suben en categoría suben los componentes y la bike va mejorando.

    pd.-
    Se lo del acuatlón de Nico, espero que igual se haya disfrutado a pesar de no ser a lo que iba.

    Voy por el chabon de Oracle

    ResponderEliminar
  2. si me conto nico..
    igual la paso bien.

    nos vemo pp.
    yo voy por alingui je..

    ResponderEliminar