Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mas problemas...... 4 Pato


Y si .. al final los problemas del pasado volvieron.
nuevamente aparecieron molestias en las rodilla.

Ya la semana previa a la YPF decidí no entrenar para no romperme.. ya que me veía que esto era inminente.
Pero la rotura llego .. y en la YPF corrí con una sola gamba.
( el lunes no podía caminar.... )

Hoy fui al traumatologo que me recomendó nico.
y me pidió que no haga mas esfuerzos que me produzcan dolor... ( por ahora no correr )
Pero si puedo rodar y nadar ( ya empiezo a ir doble turno )

Como sigue esto?
Mañana 21hs tengo turno para hacerme una resonancia magnética. + placa de rodilla y cadera.
luego de eso esperar hasta el prox jueves.. que me den los resultados
y luego ver que pasa.

No hay mal que por bien no venga.. asi que a darle pilas con esto.

1 comentario: