Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2009

Maraton EN LA PATERNAL SE ESCUCHA ROCK.


Muy linda... muy social.
Es lindo ver que se organizan estos eventos.
Nos encontramos en un ambiente de mucha camaradería con los FF boys y se disfruto tanto de la organizacion como de la garra que le pusieron los que participaron.
Me gusto mucho correrla. y creo que puedo dar mas.
Debo superar el umbral de paja y darle mas hasta el limite..
corrí en un promedio de 4 el minuto creo.. casi hasta los 4 k. y después a lo ultimo afloje un poquito .. pero creo que no baje de los 4.20
En fin muy contento...
Después si me entero de algo lo meto.. pero PF salio 2do en su categoría ( lo de el son las carreras de 5k... no los ironman.... ) y seguro que AF algo como es habitual robo.... jajaj

Acá un cuadro donde se ve el ritmo mio llevado en la carrera. vemos que pude mantener un ritmo muy cercano al 4:00 y muy inferior al 4:35 que utlizo para hacer estos fondos durante el entrenamiento. - Espero en el futuro poder rondar los sub 4:00.

3 comentarios:

  1. jajajja

    muy buena redaccion, aunque olvidaste un detalle importantisimo:

    la camisani salmon adquirida mediante la modalidad "rifa" por el gran Nicolas "verde" cherno

    ResponderEliminar
  2. https://plus.google.com/106088509596492912374/posts

    ResponderEliminar