Páginas

domingo, 13 de septiembre de 2009

ACUATLON REYNADO

Despues de tanta expectativa llego del dia del Acua, con pato el eterno "supporter" hicimos cena de carbohidratos en lo de mis viejos y a la cama temprano que el domingo habia que madrugar.
Domingo me levante 07:15 AM para poder desayunar unas 2 hrs antes de la competencia, un buen desayuno. Levante a la gente y las 8 estabamos saliendo camino a Haedo. Vuelta por aca vuelta por alla y llegamos al limite del tiempo para la inscripcion. Mi primer sensacion fue , esta gente es muy "Pro" que hago aca, cuando vi al resto de los de mi categoria. Pero no me importo ,pecho a las balas. A eso de las 9.20 llamaron a los de la categoria , persona por persona para ir a cada andaribel. Me toca el ultimo de la derecha , solo. Asi que estuvieron todos ahi alentandome a fondo. La verdad lo tome como un entrenamiento de calidad, no iba a ir a ganarle a nadie , si no a aclimatarme y sentirme mas comodo en las competencias. Sobre todo con la natacion que no tenia experiencia previa. Largamos y trate de los primeros 100 mts hacer buena tecnica respirando cada 4 brazadas. Pero despues entre los nervios y ir rapido paso a ser cada 3 , a ser cada 2. En el agua estuve 08'57" , mi idea era un poquito menos , pero bueno . Al no hacer las vueltas y no tener baranda la pared costaba el retome algun segundo. Sali del agua , me calze las zapas, afuera gorra y antiparras y a correr con las pulsaciones al taco. Cosa que en toda la corrida no las pude bajar.La verdad me sentia mas cansado aca de cuando me bajo de la bici a correr. Los 4k que fueron un poquito menos los hice con un paso de 04:50/km.
En fin , conclusiones: Me siento muy contento de haber estado en una competencia mas , esto es todo pura superacion propia. Tengo que aprender a hacer bien la vuelta americana y animarme a hacerla. Y a seguir entrenando para arrancar la temporada de tria 01/11 en Concepcion del Uruguay.
Felicitaciones a los FF que corrieron/imos. Aye, Agus,Nahuel.
Muchas gracias a Vane (hnita recien llegada del boliche) y Pato por siempre estar ahi y bancarme y alentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario