Páginas

domingo, 2 de agosto de 2009

Duatlon Parque Sarmiento Fecha 2 - Cronica de Nico.

Despues de toda la gripe , el sabado pudimos correr la segunda fecha del Dua del Parque Sarmiento , una carrera mas y un pasito mas cerca de lo que va a ser mi fin de primavera verano con la temporada de tria.
Fuimos muy temprano , a las 10hrs se largaba la carrera mas corta 3-20-3 que iba a ser el debut de Juanpa y Gonza en asfalto, asi que le fuimos a hacer el aguante para que no esten nervioso. Ademas estar temprano es algo que me da tranquilidad para ver bien por donde se entra y sale de la transicion , llegar con tiempo hacer una buena entrada en calor etc. A eso de las 11 por recomendaciond de FF con Pato nos comimos un sanguchito y un jugo , cosa que me arrepenti en el km 3 de los primeros 6 porque por un momento senti que subia todo.
En comparacion con la anterior creo que habia bastante mas gente, largue con Pato al lado , siempre el es una buena referencia para largar , porque ademas de no sentirte tan solo jaja , sabe marcar el tiempo para arrancar tranqui y despues empezar a apretar. La corrida la senti dura , sobre todo en las piernas , pensando que estaba en un ritmo peor que la vez anterior, baje mas de 1 min. Me subi a la bici , por primera vez con trancision con las zapas puestas en la bici... y a pedalear a fondo. Cuando Sali me senti muy bien , las primeras dos vueltas no baje casi de 30 en ningun momento. En las del medio empeze a sentir un poco el cansancio. Y ya las dos del final sentia los gemelos un poco acalambrados , sobre todo en la ultima. Para males , en la caramagnola no me habia llevado gatorades , solo agua y como estaba desde la mañana temprano estaba intomable. Asi que me hidrate muy poco , recien despues de la transicion 2. T2 abajo de la bici como en medias como un campeon pero con un gemelo muy acalambrado. Me puse las zapas y a correr arranque despacito y al final pude apretar un poco mas. Llegando y viendo que felizmente habia bajado mi tiempo en 6 minutos de la vez anterior.
Conclusiones:
1) me falta mucho en la corrida !! 2) Claramente lo que menos me cuesta es la bici pero igual se puede mejorar 3) SIEMPRE ir hidratado ( gatorade /powerade) para no acalambrarse 4) ultima comida 3 hrs antes, nada en el medio. 5) Seguir entrenando para seguir mejorando.
Agradecimientos a mi hermanita Vane (proxima triatleta!!), que me vino a hacer el apoyo y se la re banco!! , Aye , Anyu y Kari , tambien 3 grosas!
Juanpa y Gonza que corrieron muy bien, y ademas nos alentaron.
Pablito , una bestia!Proximo IRONMAN
Fer Fenelli nuestro coach , que estuvo ahi apoyando y tirando data.

Tiempos
6KM RUN 28'37" ritmo 4'48"

30 km BICI+t1+t2 58' 14"

3KM RUN 15' 13" ritmo 5'04"

1hr 41min 37 seg

No hay comentarios:

Publicar un comentario