Páginas

domingo, 2 de agosto de 2009

Duatlon Parque Sarmiento - Etapa 2


Tras los resultados puedo evaluar un poco mi desempeño.
En lo personal estoy muy contento.
Estoy entrenando duro y eso se nota mucho en lo personal viendo los tiempos!
Baje casi 5 minutos de mi carrera anterior (4:47)
Las diferencias se vieron mas en la primera etapa. donde baje 2 min
corriendo a un ritmo de 4:24 el minuto Vs el 4:43 de la etapa 1.
Debo decir que me costo mucho llegue cansado. pero con aire. y aflojando un poco al final en el k5 donde por primera vez me paso gente .. generalmente en las carreras una vez que empezaba a correr a ritmo no me pasaban.
en la parte de Ciclismo 3 min.. ( con un viento muy fuerte en esta etapa....)
Andar en cadencia 90-100 te hace ir muchissimo mejor.
En lo particular creo que el cambio de piñon fue una gran desicion. con mas entrenamiento voy a poder andar en 90 con mas carga.
La parte final. corrí en la misma intencidad que las carreras anteriores 4.32.
Tengo que meterle mas pilas a eso. pero no es un mal numero.
Estoy corriendo bien. Hay que mirar que los que salieron adelante mio van a un ritmo muy diferente
4.24 / 10.53 / 4.32 ( yo ) ETAPA 2
4.08 / 10.41 / 4.02 ( ganador de etapa 1 )
3.25 / 9.18 / 3.41 ( ganador Etapa 2)
Hay que seguir dándole duro y poder bajar los parciales casi 1 minuto por kilómetro.
El dia que pueda hacer eso calculo que voy a estar mucho mas arriba.
Igualmente estoy muy feliz por que los progresos se ven..
Parciales de Etapa 1.
4.43 / 11.22 / 4.33
En casi 1 mes y pico mejore mucho. por eso no me mato la cabeza. hay que ir de a poco .. seguir entrenando y cuando este al nivel los cambios se van a notar y las alegrías van a llegar.

1 comentario: