Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

10k 21k Al mal tiempo buena cara...

Este finde se acaba 1 mes de actividad al 100% de vuelta , despues de unos meses que venia al 60%. Unos 420Km de ciclismo 100km de pedestrismo y 23k aprox de natacion , mas alguna que otra ida al gym. La verdad no se si es tanto el volumen, pero lo que importa son las sensaciones en los entrenamientos y son todas buenas. Falta 2 meses para que empieza la temporada y de apoco hay que empezar a afinar las cuerdas.

El domingo corro mis primeros 10k oficiales , para tener una marca oficial de esta distancia, sacando la de los entrenamientos. Estas carreras me dan bastante fiaca , nunca fui muy fanatico , a diferencia de muchos que vienen ya de correr este tipo de carreras antes de meterse en el tria. Yo fui al revez me meti en el tria antes de hacer cualquier tipo de cosa.

Fecha: Domingo 5 de Septiembre de 2010 www.lametaesllegar.com.ar

Largada y llegada: Parque Mujeres Argentinas - Juana Manso y Manuela Saenz – Puerto Madero – Buenos Aires

Horario de Largada: 10:00hs.

Distancias: 10K participativa.

El fin de semana que viene Juanpa corre la media de Buenos Aires , en su preparacion para los 42k. Ahi estaremos con el bancandolo!!

http://www.21kmbuenosaires.com

Sigue lloviendo en B.A.... asi que al mal tiempo buena cara, va el videito que nos hizo reir toda la semana. GRACIAS DJ RIERA!! Por pasar tantas horas buscando este tipo de cosas!!


2 comentarios:

  1. bin nico felicitaciones un buen arranque para afilar la maquina, vamos que se biene la temporada de triatlon!!!

    ResponderEliminar