Páginas

viernes, 30 de abril de 2010

El otoño is here... y el invierno cerca.

Ya hace mas de un mes que llego el Otoño , pero todavia los frios no se estan sintiendo, aunque ya sacamos del armario las calzas largas y camperita.
Mi evolucion de la rodilla es muy buena, gracias a los profesionales que saque por mi querida obra social SMG.
Traumatologo: Dr.Arnaldo Albero www.arnoldoalbero.com.ar
Kineseologo: Claudio Padreda
Ortopedista: Lic. Adrian Pelaez www.adrianpelaez.com.ar
Ademas estoy con un plan nutricional muy importante , que me armo mi nutricionista Lic.Irene Alberdi, + una recetas muy copadas que me armo.
Si todo sigue bien , entre la semana del 10 o 17 de Mayo , arranco con mi plan para la temporada invernal , con vista a la temporada de Duathlones de la ciudad+Lakeman+1/2 Marathon de la ciudad.
Fin de semana de mucho ciclismo con el FF + mucho estudio.
Buen Finde...Peace,Love & Food.


un poco de good vibrations para el finde...

7 comentarios:

  1. con lo que dijiste del frio... la cagaste.... mañana nos morimos!!!!!

    je te falto decir www.tusamigos.com.ar
    que son los que te bancamos man.!!!!!!

    acordate:
    SI QUERES SER IRONMAN, TENES QUE APRENDER A MADRUGAR...

    1/2 QUE? POR AHORA LO QUE SOS ES 1/2 VAGO... AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA... EL QUE NO DUERME DE CHICO DUERME DE GRANDE... VOS NO DORMIAS UNA GARCHA NO???

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo, celebre poeta y escritor nos privilegio con una serie de sus mas celebres frases:

    Frase Nº1
    ..."Si queres ser Ironman tenes que aprender a madrugar"...

    Frase Nº2
    1/2que?... por ahora lo que sos es 1/2 Vago

    Frae Nº3
    Al que Madruga dios lo ayuda (ya conocida)

    Frase Nº4
    ..."el que no duerme de chico, duerme de grande.. vos no dormias una garcha no???"...

    La verdad NAROSKY un poroto al lado del negro!!!!

    ResponderEliminar
  3. otra mas

    EL EFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO STUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. ELLLLLLLLLLLLLL SINDROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. y no para...!!!! Vamos a hacer un libro como el de belen franchese!!!!
    Mea culpa es : la maniana siguiente , vas a mear y te agarra culpa por la noche anterior???

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa mucho eso...
    de sentirme mal por la noche anterior... jejejeje


    es una gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es una gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar