Páginas

martes, 26 de enero de 2010

Un añito mas 27...

nico version 2010 nico version 1983

15 comentarios:

  1. Re dulce...de donde sacaste la foto de ese niño tan lindo ...? jaja...besos nico...que pases muy lindo tu cumple feliz ! Lu

    ResponderEliminar
  2. Igual la foto no es modelo 83 me parece, es mas modelo 84/85

    ResponderEliminar
  3. evoluciòn o involuciòn?

    ResponderEliminar
  4. evolucion o involucion?

    ResponderEliminar
  5. fELIZ CUMPLE NICO. FELICITACIONES POR LA BICI, QUE SE SABE DE JUANPA...
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE NICO FELICITACIONES POR LA BICI,
    QUE SE SABE DE J.P.....
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. que bueno que lo reconozcas...pero no lo digo por la facha...sino por tu manera de proceder en la vida...lamentablemente has involucionado se ve...un bajòn pibe!

    ResponderEliminar
  8. a bueno!!! mi manera de proceder? ah? , que facil es decir las cosas anonimamente. Creo que en eso es lo que mas evolucione.
    MARCE GRACIAS POR EL SALUDO. JP VUELVE EL DOMINGO CREO. YA ES UN SCOTT BOY MAS PARECE

    ResponderEliminar
  9. puto el maricon que putea sin tener huevos de decir quien es.


    pd: sos tomy ?

    ResponderEliminar
  10. Serè el puto maricòn de Tomy o quien quieras que sea, pero te falta tomar mucha Cindor todavìa pendex, eso seguro!!!!

    ResponderEliminar
  11. Man.. parece un BLog nauta ya!!! Con anonimos barderos y todo!! Que somos? mi tia??!! Mana

    ResponderEliminar