Páginas

lunes, 18 de enero de 2010

La Paz.

Un nuevo tria atrás... el segundo de mi corta carrera... pero el primero de muchos mas.
Las sensaciones por suerte cambiaron muchissimo.
Con nico estuvimos entrenando 1 semana antes en Las Cañas (URU), entrenamiento que nos dio una base muy buena para la paz, nadamos mucho en aguas abiertas, rodamos bastante hicimos un fondo de 60k por ruta donde las escaladas y las bajadas eran una constante ,donde al terminar de escalar una cuesta en vez de encontrar una bajada, como sorpresa aparecía otra cuesta mas grande.
también corrimos un poco e hicimos transisiones.
sin olvidar que estábamos de vacaciones. je.

Como dije las sensaciones fueron distintas. de seguro la experiencia de mar del plata fue una gran base.
La nadada con corriente a favor y neopren fue una masa.
igualmente la largada fue dura muchos golpes , tarde unos minutos para ponerme a ritmo
Creo que no agarre nunca la corriente fuerte y nade muy cerca de la orilla... cosa en algunos momentos me hizo nadar un poco mas lento y hasta en contracorriente creo.
Salí muy bien del agua. físicamente hablando. y listo para la etapa de ciclismo.
Fue un acierto salir muy liviano de cambios. dado que al toke tenias una cuesta muy pronunciada.
Esta etapa la hice mas rápida que de costumbre... seguro que fue por el cambio de bici.
Finalmente la parte de corrida fue mucho mejor. por suerte me sentí como que corría para adelante, de seguro ahora que continuare corriendo mas y mas, ya con los fantasmas de la rodilla un poco mas lejos.... voy a mejorar muchissimo ( por suerte la sensacion de no avanzar como me paso en mardel fue.. )

En pocas palabras la paz te hace sentir como un ROCK STAR del tria.
La gente de 10. te festeja, se junta en las calles, te alienta, te da agua... te presta el baño ( jaja )
te pone la mano para que los tokes.. te pide de todo.

sin duda la mejor experiencia dentro de mi poca carrera triatletica.
y recargado con pilas para encarar un 2010 a puro entrenamiento y estudio.

Gracias a todos. triatletas amigos y conocidos que nos vimos ahí y a los que no pudieron estar.
Gracias a al incondicional apollo y aliento de la flia ferrazzi que va siempre a alentarnos y por suerte aye les paga con creces, por sus excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario