Páginas

martes, 29 de diciembre de 2009

EL QUE TIENE BICI NUEVA...

SI SI SI, me dicidi a subir un nivel en esta materia del triatlon, rompi el chanchito y compre una bici de tria. Ayer la encague, hoy la pago, mañana la tengo y recien el lunes la armo... QUE PACIENCIA!
Gracias al convenio de Scott con FF entrenamiento me hice de una Scott Plasma 30 2010 y estoy muy contento. La misma va a ser estrenada en el tria short de Azul el próximo 9 de enero, la semana que viene no me voy a bajar de la bici para conocerla mejor, espero que se porte bien conmigo.

Como vengo de la mtb, necesito equipo para la bici de tria. Ayer fui a 11 a fondo y me hice de las primeras cosas, compre unas zapatillas Shimano TR51 y unos pedales Look Keo Classic.

Sumado a todo esto, en azul estreno pilcha nueva! Gracias Nico por el regalo de cumpleaños! Trishort Pro + Top Pro de Xtres, UN FENOMENO!!! Gracias Totales!










3 comentarios:

  1. felicitaciones.

    con malibu te haremos el aguante.

    ResponderEliminar
  2. hay un billete ahi, bien loco, felicitaciones..
    la vas a disfrutar mucho.. muy buena bike.
    Abrazo grande
    pp

    Buenos pedales, buenos timbos, de carbono, un pro

    ResponderEliminar
  3. mi hmno no anda con chiquitajes...

    el rata de la flia soy yo.

    ResponderEliminar