Páginas

jueves, 18 de junio de 2009

DUATLON - Parque Ciudad MTB + Conclusiones


EI EI EI ... si lo miramos desde el punto de comparación del ultimo dua en el mismo lugar con la misma distancia.. tengo un minuto mas!!!!!
Tiempo total Duatlon Fecha 1 - 18:40
Tiempo total Duatlon Fecha 1 - 19:44
Lamentablemente no tengo los parciales... pero si sensaciones.
Pero se que corrí mas rápido.... cuando estaba llegando en el primer dua, en este ya estaba en bicicleta. creo que los primeros 5k los metí en 20
También tengo la referencia de velocidad de bici con respecto a ayelen, que no me paso en la bici ( eso para mi es bueno! )
y que la ultima parte mirando el reloj me parecía que estaba en buen tiempo.
QUE PASO ENTONCES.... Estoy mas que seguro que perdí muchisimo tiempo en las TRANSICIONES..... 5 minutos... 4 minutos.... 3 no 2 no 1 no.... quien sabe... es lo malo de no tomarse el tiempo ( no volverá a pasar... de haberlos tomado me hubieran servido de mucho )
Tengo que entrenar el tema de como llego estoy y me voy en las transiciones. me di cuenta de lo mucho que se pierde haciéndolas mal.
La ultima carrera... llegaba agarraba las cosas y me iba... no tenia que ponerme zapatos.
en esta parece que al ponerme los zapas de la bici perdí mucho.
Descontar minutos en bici es difícil.... descontarlos corriendo es mas difícil.... perder esa diferencia en las Transiciones ES MUY MUY FÁCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario