Páginas

martes, 16 de junio de 2009

Dua Parque Ciudad - Fecha 2

El día fue excelente no hacia ni frío ni calor. Pudimos correr en remera.
Se largo a las 11 ( una hora después por suerte... ) y corrimos Iron man pablo ferrazi
que obtuvo un 3er puesto en la Gral Ruta (( fue a fondo )) Aye. que metió un 2do Puesto en
la General de Mujeres... y yo Ironmaiden... que termine pegando un 2do en mi serie (( me gano konan - Antonito de la rua.. imposible
Ganarle ))
Yo venia entrenando mucho fondo.. mucho 10k y eso creo que se hizo notar en mi desempeño.
los primeros 5k los hice muyyyy cansado.
( ya se que 10 me salen.. debo mejorar en velocidad los 5k.)
Después hice una transición muy mundo limbo (( recordad que era la primera vez que la hacia
cambiándome los zapatos de correr por los de bici )) en el futuro tengo que planearla mejor y
entrenarla para no perder tanto tiempo.
Hay que llegar primero y salir rápido de la transmisión.. cada segundo que perdes ahi suele mucho.
--- en la T1. me paso gente que le había sacado mucho mas de 1 min corriendo... y en la T2 el ejemplo
mas loco es que aye que le habia sacado una distancia de no mas de 100... 150 mts.. + o - llego después
y salio primero que yo.. eso demuestra que importante son las Transiciones por lo menos en carreras
de poca distancia como estas.

La face de la bici fue muy buena.. nunca había andando con Zapas de bici
La verdad que se nota y mucho la diferencia. es un Gasto super necesario.

Después la ultima corrida (últimos 2.5k) los hice con un buen ritmo y muy doloroso.
Pero bueno lo importante es que corrí ... no me sentí tan bien como otras oportunidades.

Esperaré los tiempos finales publicados para sacar mas conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario