Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

Montevideo training camp??

Este fin de semana me vino a visitar a estas tierras Orientales mi querido amigo, ex compañero de la facultad , ahora Triatleta y miembro del FF´s Santi Palma (@santiapa) .
Lo vemos abajo ...

(sin comentarios)

El objetivo del fin de semana era entrenar,concentrar para el inicio de la temporada de tria. Y de paso turisteamos un poco.
El viernes salimos con las bicis para hacer una vuelta de reconocimiento , hasta donde termina Carrasco y vuelta hasta Parque Rodo , 40 km tranquilos.
Terminamos con unos merecidos churretes rellenos en "La Manola" frente al Parque Rodo a las 8 de la noche , según muchos la mejor churreria de Montevideo.



El Sabado salimos con el Objetivo de hacer una Transición. 66km de ciclismo (hasta Pinar y volver) y después 12 km de corrida por la rambla. Sonaba un plan interesante, pero sin embargo en el km 25 decidimos, como daban las condiciones hacer el fondo a Punta del Este , que habíamos planificado para el domingo.

Faltaban 105km...

Santi Cancellara en posicion super aero.

Llegamos a Punta...

FF's @ punta del este...

La vuelta fue auspiciada por la empresa de transporte COT , la cual nos dejo meter las bicis en la bodega de su Bus , con un poco de carton y cinta de embalar. Vestidos de ciclistas nos subimos al micro y nos volvimos durmiendo a Montevideo.

Para ver los datos del Garmin presionar aqui.

El Domingo amanecimos con las piernas al 75% y decidimos hacer una transicion toda por la rambla de montevideo. 40k+10k.

Fin de semana cargadito. Gracias Santi por venir a visitar! Los espero a los que quieran venir.

1 comentario: