Páginas

domingo, 18 de julio de 2010

Una historia en fotos...

Una mañana como cualquier otra, nos juntamos , Pato, Nico y Juanpa a desayunar.En ese momento Pato dijo : " Chicos me acompañan hasta Rosario que tengo que ir a resolver un temita..."

En ese instante aparecio Mr.Marcos Padre (A.K Cheezu) y dijo:
"Muchachos subanse , YO los llevo." Y a Rosario nos juimos.


Muchachos es aca, esperenme ,que subo , resuelvo mi temita y vuelvo.
Si en 5 no bajo... esperen otros 5!

10 minutos mas tarde....

Aca esta muchachos!!! Mi moto nueva!
Se acabo andar pidiendo bicis prestadas

Ahhhh mi viejo!!! Pero esta bici es superior!!!!
Felicitaciones!!!!!!

10 comentarios:

  1. el que tiene moto nueva...
    celular que siempre suenaaaaaaaa

    el se cree muy popular
    con amigo siempre estaaaaaaaaaa

    y ahora yoooooooooooooooooooooo
    aprobecho la emosion..


    gracias manes!!!
    saludos pato.

    ResponderEliminar
  2. ALto caño patelli !!!!!!!!!! felicitaciones !!!!
    cuando quieras pasa por el RIERA Reserch & Development y la turneamos !!!!!!
    Abrazo nene !!!!

    ResponderEliminar
  3. esperemamos ver el team B, por el parque algun dia de estossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a Merida! Ya me estaba asustando con tantas Scott.
    Este domingo propuse un team B de 10hs pero se frustró por la lluvia, Si no llueve en estos dias yo estoy en el KDT Martes y Jueves y Sabado a las 11hs, llevala!

    Abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. 11hrs , loco laburen!!!! hahahaha
    Yo voy a ir el jueves pero mas a la tardecita. Ahora tenemos los famosos BLACK AND WHITE!!

    ResponderEliminar
  6. jojojojo..... vamos a ver si el conductor responde.....
    gracias por los mensajes.
    igualmente retomo mis entrenamientoss full full en agosto..
    ahora estoy tratando de matar 2 materias.

    ResponderEliminar
  7. hace mucho frio ahora... pero como dijo el mismisimo FF.... hay que forjar el cuerpo para lo que vendra......


    pd: nico la historia que relataste es muy distorcionada........ no fueeee taaannn asi.
    pero bueno la hiciste entretenida.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones pato!
    Un abrazo
    Agustin

    ResponderEliminar
  9. PATO: FELICITACIONES.....TARDE PERO SEGURO, ESPERO VERTE EN EL PARQUE ESTE FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar