Páginas

viernes, 29 de octubre de 2010

menisco roto , menisco arreglado , rodilla nueva VIDA NUEVA.

A veces sobreexigir al cuerpo no le es muy bueno, y puede traer complicaciones como lesiones en las articulaciones. Por mi lado fue una combinacion de algo fisiologico (o como se diga) y exigirle al cuerpo y a las articulaciones de la rodilla mas de lo que estaban preparadas.
La primera parte , es debido que mi menisco tenia forma discoide, osea en vez de ser una medialuna como todos los meniscos, tenia mas forma a un medio circulo . Este usualmente se termina rompiendo.Por otro lado , antes que me pase esto, tuve unos 15 dias de mucha exigencia, meter 2 carreras seguidas (10k /21k) dos fines de semana seguidos sin haber preparado los 21, y habiendo seguido un entrenamiento normal en la semana del medio. Cuando sali a hacer mi primer fondo despues de todo esto la rodilla cedio.

Por suerte di con un muy buen medico Dr. Sebastian Orduna (tambien triatleta) que creo que entendio como me sentia, asi que despues de ver la RM dijo que habia que operar, artroscopia de menisco una vez mas , pero ahora en la otra rodilla.


Hoy sali 7 am para la Clinica Olivos (4 cuadras de mi casa) , y 08:20 ya estaba adentro del quirofano. La rodilla izquierda me la habian operado con la peridural y un poquito de sedante, pero esta vez fue diferente . MUCHO sedante que me durmio mal y anestesia local en la rodilla . Asi que cuando me di cuenta ya estaba de vuelta en la cama de la habitacion con la pierna vendada.

Ahora ya estoy en mi casa, en la cama , haciendo un poco de reposo. Proyectando y planificando mi vuelta a las pistas, para el verano y empezar a incursionar con el Longboard.
Gracias a todos los que me mandaron mensajes por todas las vias , para desearme fuerza.
Y como dijo un austriaco que mataba predators, era hermano gemelo de Danny deVito y ahora es gobernador de California. I WILL BE BACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario