Páginas

sábado, 6 de marzo de 2010

SISTEMA DE HIDRATACION CASERO

Necesitaba un sistema de hidratación para mi bici nueva, investigando en Internet encontré varios tipos: los de manubrio (Aerodrink, Torpedo, Vision), los del cuadro, los del asiento... Pensando y pensando me decidi por  el tipo "Torpedo" primero porque dicen que es el que menos resistencia al avance genera (por la posicion aerodinamica de la botella y, ademas, porque la botella llena un lugar vacio entre los brazos reduciendo la turbulencia) y segundo que por el tipo de triatlones que voy a hacer este año, shorts y olimpicos, no hace falta llevar mas de una botella para la etapa de ciclismo. Bueno, aca esta mi prototipo vamos a ver como funciona mañana en el parque.

Los materiales que utilice son:
Porta-caramagnola Profile Design de plástico ($30 en 11 a fondo)
2 tornillos con tuerca ($0 Reciclados de una bolsa para abajo del asiento)
4 precintos ($0.4 En la ferretería del barrio)
2 perfiles planos de aluminio de 12.5cm (Los encontré en la cochera de mi edificio)
Cinta aisladora (Siempre se me queda alguna en los bolsillos después de navegar)

Próximamente voy a cambiar los perfiles de aluminio por unos de carbono que me consiguió un amigo que hace mástiles de carbono para veleros, y listo...

Les dejo los links de Profile y Xlab que venden los posta...

Hasta la próxima...






3 comentarios: