Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2009

Entrenamiento Aguas Abiertas COLON , E.R


Para el finde tengo una sola palabra. INCREIBLE!!! Supero mis expectativas a full.La idea me parecia mas que interesante, pero tenia mis miedos de entrar en un grupo que la verdad no conocia a nadie. Al final el grupo fue una de las mejoras cosas de todo el viaje. Unos Genios! Tuve el gusto y agrado de conocer a 13 excelentes personas y NADADORES!
La verdad fueron muchas las actividades y anecdotas que me quedan del finde, asi que voy a intentar de contar algunas.
En todo el finde hicimos 4 nadadas porque en una vino prefectura adecir que como estabamos sin bote de apoyo se suspendia. Desde un primer momento nos separaron en los "PRO" y "BEGGINERS" . Yo formando parte del segundo grupo, de inexepertos en aguas abiertas.Previo a arrancar todos hicimos el famoso ritual de la envaselinada (algunos/as en las partes mas insolitas) por mi parte solo fue en el cuello , para evitar el rose del neoprene y la pelea para intentar que entre el neoprene.
El sabado el rio estaba muy alto y muy movido por la condicion de viento que habia. Con nuestro grupo hicimos una aclimatacion y una entrada en calor mas tranqui ya que nunca habiamos nadado en aguas abiertas, y despues un recorrido con unas boyas que habian plantado. A la tarde hicimos un ejercicio de ir corriendo por la playa corriente en contra y volver nadando corriente a favor.
Domingo a la mañana fue un fondo , los del grupo mas experimentado hicieron 5k y los de la “B” 2.5k , cuando el otro grupo estaba llegando a los 2.5, la verdad me senti muy comodo todo el tiempo, esto de la nadada de aguas abiertas se ponia mas divertido que la pileta!!. El domingo a la tarde la PNA suspendio la nadada.Asi que aproveche para salir a correr unos 45 min a conocer la city de COLON.
El lunes nadamos todos juntos 5k. Un gran desafio , debido que nunca habia nadado esta distancia ni en la pile ni en ningun lado.Tratamos de nadar todo el tiempo en peloton , pero la verdad la corriente tiraba (por lo menos a mi) contra los que estaban al lado mio , debo reconocer que meti alguna que otra mano o patada sin querer.La corriente ayudo mucho pero las nadadas fueron intensas.

Como conclusion final , me vuelvo muy feliz al haber matado al cuco de la nadada en aguas abiertas.Tanto es asi que me inscribi en la carrera de 2k de Baradero.Y ademas de haber conocido a un grupo de gente EXCELENTE.
Siento que ya estoy para arrancar la temporada a fondo!!! 14 noviembre Tria SHORT tigre.

El viernes voy a recibir un cd con fotos , y ahi subo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario