Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Olimpico Rosario

Los dias pasan , el blog esta medio abandonado , pero de vez en cuando un post aparece.
El fin de semana pasado me fui con la familia a Rosario ,para el domingo correr el Tria Olimpico organizado en esa Ciudad.
La carrera estubo moooyy buena , la largada de la natacion estuvo medio caotica porque la corriente tiraba la gente ya estaba en el agua y no nos largaban. Buena corriente para bajar y para la subida mucho no se sintio la verdad.
La bici no fue de las mas light que eh corrido , para el sur el viento te daba de jeta y soplaba, lo bueno que para el norte ibas en rieles, habia unas subiditas bastante importantes , como para ir parado o poner el pinion mas grande.
El pedestrismo estuvo muy bueno , 2 vueltas por un paseo al lado del rio hasta que te encontras con una PARED, y no es una metafora es una PARED, deben ser 200 m y 70grados de inclinacion, la primer vuelta la corri con tecnica , la segunda camine la mitad , porque la verdad era la misma velocidad dar sancadas largas caminando que paso cortitos trotando.
La organizacion estubo muy bien , el kit y PC tambien , la verdad muy divertida, creo que el anio que viene tendriamos que ser mas.Hubo aprox 600 atletas.
Por mi lado los tiempos fueron
NATACION 22´32¨
T1:1´38¨
CICLISMO 1hR 15´ (32 km/hr prom)
T2: 1´26¨
00:54:10 (5´25¨/km)
TOTAL 2hr 35´

Largada desde abajo del muelle.

Saliendo del agua a la T1 con los pies llenos de arena.

Entrando al Parque Cerrado para la primer trancision.

fiumm fiumm . que lindo la bajada!

saliendo del parque cerrado a la primer vuelta de la corrida.

2da vuelta.

Y si somos olimpicos...

Quiero terminar agredeciendo como siempre a mi familia (Papa,Mama,Vane) que me bancaron todo el fin de semana , me bancan siempre , en todas las vueltas me alentaron , haya sol frio lluvia o viento siempre estan ahi!! GRACIAS!!!!

Quedan 16 dias para el Half Triathlon de Concordia. Ya es la recta final.... tengo miedo neneee!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Let there be rock....

Eh aqui , mi nuevo compañero de entrenamiento. Su hermano mayor 3gen, sin botones se suicido. El pobre se sentia menos por no tener botones!!
Asi que ahora Ipod Shuffle 4th generation , con botones!!! Gracias Steve!!


Asi lo presente el querido Esteban Trabajos...

martes, 1 de marzo de 2011

lo que viene... lo que viene...

Hemos dejado al Blog medio abandonado , por distinas razones, como estudios trabajos entrenamientos etc etc.
Asi que aprovecho un poco de tiempo de ocio para actualizarlo un poco...
Despues de 8 fines de semana seguidos de ir primero a Uruguay y despues para la costa (a hacer mi incursion en el Surf), decidi que si iba a correr el Medio Ironman del 18 de Abril en Concordia iba a tener que empezar a entrenar un poco mas seriamente y no podria perder mas fines de semana sin entrenar.
Como primer objetivo tenia que volver a participar en una competencia , asi que me inscribi en el clasico y querido Short de La Repulica de los Niños, por lo menos para sentir de vuelta la adrenalina de la competencia.
Domingo 20 Febrero , 06:15 AM , me llega un sms del mismisimo Pablito Ferra , diciendo," che esta lloviendo , nos quedamos durmiendo???" , y si el dia estaba medio feo , pero sms va sms viene me termine despabilando. Y la verdad no estaba tann feo , asi que a las 07am decidir ir solo , como perro malo.
La carrera largaba a las 9 , saliendo de Vicente Lopez 07.30 llegaba comodo para inscribirme y dejar las cosas en el parque cerrado.
Largamos a las 09.30 con un poco de lluvia , la carrera estuvo muy buena , es un circuito muy trabado , corrio gente muy buena, pude hacer una natacion mas o menos decente, una pedaleada un poco mejor y la corrida como pude , sin forzar mucho la rodilla.
Conclusion , quede muy contento de despues de unos 5 meses , post-operacion de rodilla, y entrenamientos pobres , pueda volver a una competencia y sumar mucha motivacion a los objetivos que vienen.
Este fin de semana que paso tambien era otro desafio, debido que tuve una carga de entrenamiento bastante alta, y retomabamos con todos los FF>> los entrenamientos en conjunto.
El sabado fue una trancision de 60k + 1hr 10' de corrida progresiva, nos encontamos en el KDT a rodar los 60k , haciendo 35k aprox, una rotativa con los FF>> boy's , tirando 2 vueltas cada uno.Terminando eso sali a la corrida para palermo en direccion a River y volver. Salio todo 10 ptos, buen ritmo , muy bien la hidratacion y nutricion , tal cual la voy a hacer en la carrera, asi que termine muy contento.
El domingo teniamos fondo de bici en el parque , 90k que se terminaron convirtiendo en 110k , tambien respete la hidratacion y nutricion como la voy a hacer en el medio IM.

Peloton FF>> domingo 08:30am @ parque sarmiento by pp

Esta semana baja un poquito la intensidad y este sabado 5/03 tengo una transicion de 80k(bici)+15k(pedestrismo) , esta va a ser la prueba de como estoy preparado para encarar concordia, nunca hice una transicion tan larga , son aprox. 4 hrs de entrenamiento y la verdad se me empiezan a generar algundas dudas.
Despuese debido a que es fin de semana largo , me voy con toda la gente de la pileta a Colon(ER) , para descansar , aprovechar el feriado de carnaval y nadar un poco. Para el Lunes 3 en conmemoracion del carnaval tenemos planificado una nadada de 10k , con el mismo recorrido de la carrera Liebig de Aguas Abiertas.

Por lo pronto lo que viene de competencia previo a Concordia , es el Triathlon Olimpico Ciudad de Rosario. 1.5km natacion 40km ciclismo 10km pedestrismo

Y luego el Domingo 17 de Abril , en la Ciudad de Concordia el Half Ironman .