Páginas

viernes, 30 de octubre de 2009

POR SI A ALGUNO LE IMPORTA......

Sigo lesionado , sin poder correr ..
Sumando Kilometros en la bici...
Sumando horas agua en la pileta....

Espro poder terminar lo que es kinesiologia y volver a las canchas
volver a entrenar al ritmo que venia....

Gracias
Totales.
- G. cerati - cantautor argentino - Bs As - 21/09/97 -

miércoles, 28 de octubre de 2009

ESTA ES LA PAZ.. Tierrra de Triathlon!!!

Ya me inscribe para el tria de La Paz, 16 de enero! distancia short! Quedan menos que antes , el finde me voy a baradero el otro descanso. Y el otro debuttt de la temporada. Vamos a ver si surgio efecto estos meses de entrenamiento.


jueves, 22 de octubre de 2009

ROAD ID. Thats who I am ... ( nico me cago el post... jojo )

Hoy despues de entrenar fui a buscar a los mellizos y recibi una sopresa muy linda!
Recibi mi ROAD ID! La verdad no sabia que existia esto. Fue un gesto de nuestra amistad que la verdad me dejo casi sin palabras. Ya nos conocemos hace muchos años , compartiendo navegadas y ahora toda esta locura del tria.
GRACIAS MUCHACHOS POR SU AMISTAD!! TRIDENTE DU ATLETERO!!! mannn




Road Id. Its who I am !

aca puse la foto de la mia jojo.

lunes, 19 de octubre de 2009

Nike Vs. Adidas & Power Bar

Encontre dos avisos muyyy buenos por el querido Tube!



La pelea entre los dos gigantes de la indumentaria deportiva.



Cuidado a quien le das un PowerBar!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Entrenamiento Aguas Abiertas COLON , E.R


Para el finde tengo una sola palabra. INCREIBLE!!! Supero mis expectativas a full.La idea me parecia mas que interesante, pero tenia mis miedos de entrar en un grupo que la verdad no conocia a nadie. Al final el grupo fue una de las mejoras cosas de todo el viaje. Unos Genios! Tuve el gusto y agrado de conocer a 13 excelentes personas y NADADORES!
La verdad fueron muchas las actividades y anecdotas que me quedan del finde, asi que voy a intentar de contar algunas.
En todo el finde hicimos 4 nadadas porque en una vino prefectura adecir que como estabamos sin bote de apoyo se suspendia. Desde un primer momento nos separaron en los "PRO" y "BEGGINERS" . Yo formando parte del segundo grupo, de inexepertos en aguas abiertas.Previo a arrancar todos hicimos el famoso ritual de la envaselinada (algunos/as en las partes mas insolitas) por mi parte solo fue en el cuello , para evitar el rose del neoprene y la pelea para intentar que entre el neoprene.
El sabado el rio estaba muy alto y muy movido por la condicion de viento que habia. Con nuestro grupo hicimos una aclimatacion y una entrada en calor mas tranqui ya que nunca habiamos nadado en aguas abiertas, y despues un recorrido con unas boyas que habian plantado. A la tarde hicimos un ejercicio de ir corriendo por la playa corriente en contra y volver nadando corriente a favor.
Domingo a la mañana fue un fondo , los del grupo mas experimentado hicieron 5k y los de la “B” 2.5k , cuando el otro grupo estaba llegando a los 2.5, la verdad me senti muy comodo todo el tiempo, esto de la nadada de aguas abiertas se ponia mas divertido que la pileta!!. El domingo a la tarde la PNA suspendio la nadada.Asi que aproveche para salir a correr unos 45 min a conocer la city de COLON.
El lunes nadamos todos juntos 5k. Un gran desafio , debido que nunca habia nadado esta distancia ni en la pile ni en ningun lado.Tratamos de nadar todo el tiempo en peloton , pero la verdad la corriente tiraba (por lo menos a mi) contra los que estaban al lado mio , debo reconocer que meti alguna que otra mano o patada sin querer.La corriente ayudo mucho pero las nadadas fueron intensas.

Como conclusion final , me vuelvo muy feliz al haber matado al cuco de la nadada en aguas abiertas.Tanto es asi que me inscribi en la carrera de 2k de Baradero.Y ademas de haber conocido a un grupo de gente EXCELENTE.
Siento que ya estoy para arrancar la temporada a fondo!!! 14 noviembre Tria SHORT tigre.

El viernes voy a recibir un cd con fotos , y ahi subo las fotos.

domingo, 11 de octubre de 2009

Run forest run..... Maraton de bs as

Felicitaciones a Pablito que se graduó en los 42k. ( 3:20 aprox)
manteniendo un ritmo muy bueno casi 4.50 el km. y no dejo de hacer chistes en toda la carrera.
Tbn corrieron muchos ff entre ellos aye que termino su primer media maraton.!!!
muy grosos todos.

aquí algunas fotos del recorrido.







lunes, 5 de octubre de 2009

IRONMAN HAWAII 2009

Este sabado se disputara la competencia mas importante del triathlon mundial el IRONMAN Hawaii. Campeonato mundial de esta distancias. Chrissie Wellington fue la Reina de Kona ya en 2008 y 2009 , vamos a ver si este año hace triplete. Un videito para conocerla mejor.


Se acabo el frio... NEOSPORT TRI WETSUIT

El sabado y despues de dar tantas vueltas , ahorro y espera , adquiri mi querido neoprene para nadar. El finde largo me voy a entrenar a colon en aguas abiertas Sabado, Domingo y Lunes, asi que esta fue la fecha limite. Hoy lo probe en la pileta , me sentia una boya(cuak) flotaba mucho mas , se sentia la diferencia. Se acabo el frio!!